¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para poder ofrecerte el mejor servicio en nuestra web. Al continuar navegando, consideramos que se acepta su uso.

Acepto

NARANJAS.LOS BENEFICIOS DE LAS NARANJAS


22 / 08 / 2011

naranjas-y-sus-beneficiosLa naranja es una de las frutas que contiene más propiedades benéficas para la salud de las personas. Comer naranjas puede ayudar, entre muchas otras cosas, a fortalecer las defensas que previenen las enfermedades respiratorias en época de frío, pero ¿qué cantidad de esta fruta se debe comer para aprovechar sus propiedades?

Aunque se quiera obtener una buena parte de los beneficios de las naranjas, no es necesario que la cantidad que se ingiera al día sea excesiva. Algunos médicos recomiendan un zumo diario, de preferencia por las mañanas y recién exprimido para que se conserven mejor sus propiedades, en especial la vitamina C, que además tiene un alto valor antioxidante.

Por otra parte también se pueden aprovechar otro tipo de frutas para que al combinarlas con las naranjas se obtengan mejores beneficios. Por ejemplo, en primavera se puede comprar naranjas y fresas, un plato que al añadirle miel dará una aportación importante de vitamina C al organismo además de un efecto diurético. Este tipo de combinación se recomienda para las personas con un fuerte resfriado o hasta aquellas que padecen anemia y reumatismo.

Estudios demuestran que comer alimentos que sean ricos en vitamina C, minerales y fibra, como es el caso de las naranjas, tiene efectos benéficos que ayudan a mantener el bienestar general de una persona.

© 2011 Naranjia Co. Valencia, España


Apdo. 85 - 46113 Moncada - Valencia    ·    Tel. 96 139 92 78    ·    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    ·   naranjia.es   ·   webshop.naranjia.es